Condiciones generales

GUÍA PAJARITA utiliza la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo le informamos que al finalizar el servicio, la empresa puede enviarle un correo electrónico para evaluar dicho servicio y así conocer su grado de satisfacción.

GUÍA PAJARITA se reserva el derecho de rechazar a cualquier persona que participe en los tours si lo considera necesario en cualquier momento.

GUÍA PAJARITA y su guía no aceptan responsabilidad por lesiones, pérdidas, robos, daños o eventos inesperados que puedan ocurrir durante las visitas.

GUÍA PAJARITA y su guía no se hacen responsables de malas prácticas por parte del cliente, posibles irresponsabilidades, impuntualidad o errores en la compra de entradas oficiales de forma particular.

POLITICA DE CANCELACIÓN:

Según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente usuario podrá solicitar la devolución de los importes abonados:

El no presentarse a una visita o fuera de la hora de inicio del tour, así como no portar el DNI o pasaporte en las visitas que incluyen tickets de Alhambra no darán derecho a reembolso alguno del importe de los tours adquiridos. No es motivo justificado de cancelación las condiciones meteorológicas, salvo catástrofe natural.

TOURS PRIVADOS 

  • Antes de una semana para el inicio: 75% reembolsable.
  • Hasta 48 h antes: será reembolsable el 50%.
  • Menos de 48 h antes del inicio de la visita: no se permite el reembolso.
  • En caso de que el servicio incluya la compra de tickets, el importe de los mismos no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.

Para solicitar cambios o anulaciones debe de comunicarlo en la siguiente dirección de email: guiapajarita@gmail.com

Cancelación por parte de GUÍA PAJARITA:

En la rara ocasión de cancelación por parte de GUÍA PAJARITA, trataremos de encontrar otra disponibilidad para el cliente. Si esto no fuese posible, se realizará una devolución total del servicio.